Luis Cárdenas.- El defensor merideño Henry Plazas, ficha de Estudiantes de Mérida, dio su punto de vista sobre la situación que se está viviendo en la actualidad con la pandemia del coronavirus, que ha afectado de gran manera al mundo y que ha puesto en stop al fútbol, así como a las demás disciplinas deportivas.
En una entrevista que le realizara el departamento de prensa del rojiblanco, el zaguero expresó que “uno hace en casa la serie de rutinas que el cuerpo técnico estipula, es algo que se hace con mucho compromiso esperando con ansias el reinicio de fútbol venezolano ya que por este vivimos y disfrutamos siempre saltar a la cancha a defender al rojiblanco”.
Aseguró Plazas que tienen la intención de volver como los demás a jugar, pero que “regresaremos a las canchas cuando lo autoricen y nuestra salud no esté en riesgo, desde ese primer momento hay que poner el extra con al fin de llegar lo rápido posible al tope”.
Concluyó el defensor manifestando que durante los encuentros realizados en este 2020 pudieron estar a la altura, tanto en liga como en Copa Libertadores. “Tuvimos grandes momentos en el campeonato y al enfrentarnos a los rivales de la Libertadores, se estuvo a la par aumentando nuestra confianza y convencimiento del trabajo realizado y esto nos motiva para seguir haciendo bien las cosas”.