Héctor Alonso López: Sin 28, no hay 29

Hector Alonso López: "Sin 28, no hay 29" Foto de Yanara Vivas

 

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770


La actual campaña electoral es inédita, por lo que Héctor Alonso López, asegura considera que los venezolanos no sospechan siquiera la magnitud de la victoria que le dará a Edmundo González el triunfo como próximo presidente de Venezuela.

Estamos frente a una campaña con total inequidad, donde no existen los mismos derechos, sin embargo un candidato salido prácticamente de la clandestinidad, que con el apoyo de María Corina Machado, se ha convertido en el gran favorito del país y sin duda logrará una victoria aplastante, que será motivo de estudios por parte de sociólogos e historiadores y de aprendizaje para los políticos de todo el mundo y generaciones del venideras, quienes deben entender que para que la democracia funcione, todos los canales democráticos deben ser abiertos.

Para Héctor Alonso, “sin 28, no hay 29” por ello prefiere centrarse en la votación masiva del 28 de julio, asegurando ello será suficiente para lograr el cambio de rumbo de la nación. Pues sin 28, no podrán aplicarse los diálogos, estrategias de transición, y otras formas políticas que deberán venir después de la elección, “pues el 28 es como activar un suiche para encender el futuro” puntualizó.

Para el destacado caballero de la democracia venezolana “muchas de las cosas que algunos creen que pueden suceder o que algunos dicen presagiar, no van a pasar porque los venezolanos estamos felices de volvernos a expresar, de reencontrarnos y de reiniciar un camino diferente y mejor para Venezuela”.

En cuanto a las acciones para sembrar el miedo en la sociedad, considera López no han funcionado porque los venezolanos han asumido el cambio como un reto personal, sin miedo.

El 28 de julio sucederá otro 23 de enero de 1958, los venezolanos abrirán las cárceles donde se encuentran venezolanos de bien, injustamente detenidos, mientras que quienes se encuentran en el exterior prepararán sus maletas para el regreso a casa, trayendo alegría, los recursos financieros y desarrollo, logrando implementar el proyecto de “Venezuela Tierra de Gracia” en poco tiempo, quedando en el pasado los malos tiempos vividos, aseguró el líder de Demócratas con María Corina.

Para Héctor Alonso, el liderazgo de María Corina Machado, es “místico, solo basta ver la reacción del pueblo cuando la ven, la tocan, ella ha logrado reunificar al pais, con un mensaje de amor y serenidad” y reitera que “el 28 de julio la gente va a hablar, fuerte y claro, siguiendo las directrices de la gran líder que es, y que sin duda merece ser la primera mujer Presidente de Venezuela”.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil