Hasta tres días pierden boconeses en una cola para surtirse de combustible

Por: @soykarleyduran


Si no fuera por la escasez de gasolina y las kilométricas colas en las estaciones de servicio, podríamos trabajar mejor, disfrutar más la navidad, ser más eficientes en nuestras responsabilidades diarias, estaríamos más tranquilos y menos estresados”, así dicen los boconeses, quienes padecen por la escasez de combustible en el municipio Boconó y otros estados del país.

Según testimonios, muchas veces pierden uno, dos y tres días en cola para poder surtir el tanque de su vehículo y, otros más, han tenido que pagar a $1 cada litro de gasolina para solventar viajes de emergencia o salidas improvisadas.

Los más afectados aparentemente son los comerciantes que transportan o adquieren mercancia en el interior del país o los que deben movilizarse de parroquia a parroquia para trabajar.

“Si no fuera por la escasez de gasolina, estaríamos mejor y más  tranquilos esta navidad”, aseguran.

Cabe destacar que en todas las estaciones de servicio (6) se observan largas colas de vehículos en espera del llenado y, esto impide que propios y visitantes observen los adornos navideños colocados con ocasión a la temporada decembrina.

A propósito, los boconeses desean para este 2024 se solvente esta problemática que merma la calidad de vida de los boconeses. “Dios quiera en el 2024 estas colas se acaben”, dijeron cabizbajos.

 


Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil