DLA.-Estas vísperas navideñas en el llamado jardín de Venezuela se han complicado para cientos de conductores, largas colas en todas las estaciones de servicio, las personas que tratan de equipar sus vehículos declaran que pueden pasar hasta tres días en cola.
Pese a que el gobernador del estado Trujillo recientemente anunció en su programa radial el arribo de gasolina, no ha ocurrido, y las filas interminables de vehículos y motos se hacen por cuadras, los conductores se ven obligados a dormir en sus carros exponiéndose también a la inseguridad.
Los usuarios informaron que las estaciones de servicio subsidiadas ya tienen 10 días que no llega combustible, (Samán y Mosquey) por lo que las colas siguen y se extienden, entre disputas entre los conductores para no perder sus puestos y la angustia de encontrar gasolina antes de las fechas festivas.
Los usuarios hacen un llamado a los entes gubernamentales a recibir el llamado para que el combustible llegué al municipio Boconó, porque ante el escaso transporte muchos deben movilizarse largos trechos caminando para llegar a sus destinos y ante las emergencias es una situación grave.