Harán seguimiento a milagros de JGH en Isnotú

Crearán oficina para conocer casos

En Trujillo se han dado varios milagros de JGH.

La beatificación del Dr. J.G.H. está en manos de la Dra. Silva Mónica Correale, quien es la nueva postuladora del Venerable, José Gregorio Hernández, en sustitución del Reverendo Rodolfo Neoli, así lo señala la congregación para las causas de los Santos, la nueva postuladora conocida como “La Monseñorina”, siendo la primera mujer que trabaja en el Vaticano y en su gran labor ha conseguido varias beatificaciones, siendo su último logro la beatificación de Katalina de María Rodríguez el 25-11-2017.

Información dada a conocer por el devoto de JGH, Álvaro Quintero, agrega que desde Isnotú, municipio Rafael Rangel, Trujillo, Venezuela y el mundo entero, rogamos y pedimos a Dios y a la Santísima Virgen, para que ilumine a la monseñorina Dra. Silva Mónica Correale, para que con su sabiduría y altos conocimientos teológicos, revise la documentación, para que el Papa y congregación para la causa del Dr. J.G.H declare pronto su beatificación.
Señala Alvaro Quintero, que en Trujillo se han dado varios milagros y como testigo excepcional está Monseñor José Luis Villasmil, caso del niño leporino, y cuando era Vicepostulador de la causa de Beatificación, trabajó en el 2005, con un caso específico y con el cual llegó al Vaticano, y además presentó testigo como el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, médicos, enfermeras e incluso un famoso neurocirujano, que trabajó 6 meses en EEUU y Maracaibo; esos recaudos fueron llevados a Roma con el diagnóstico de que era un Aneurisma (malformación en el cerebro) y luego los mismos exámenes, donde se pudo ver que no había nada.

Para culminar Quintero propone conformar una comisión de trujillanos que mantengan contactos y visiten el Vaticano. También informó que se abrirá una oficina en Isnotú y Valera para conocer casos de personas que llegan al Santuario a pagar promesas al Dr. J.G.H.

 

Salir de la versión móvil