Hampa desbordada…Mataron a un adolescente en La Fría

Detectives Contra Homicidios ordenaron el traslado del adolescente a la morgue del Hospital Central, para la respectiva autopsia

 

SAN CRISTÓBAL. Un adolescente de 17 años de edad fue encontrado sin vida en vía pública, con  impactos de bala, en hecho ocurrido en  la Urbanización Juan Galezzi  Contreras de la población de La Fría, según el informe de las autoridades policiales que se apersonaron en el lugar para las respectivas investigaciones.

El cadáver fue localizado por vecinos que en primera instancia se comunicaron  con la policía del estado Táchira para informar que en la calle principal de la referida urbanización, capital del municipio García de Hevia,  fue encontrado el cadáver de un hombre, que aparentemente presentaba heridas de arma de fuego.

Detectives  de la División Contra  Homicidios del Cicpc, adscritos a la sub delegación de La Fría también acudieron al sitio para practicar el levantamiento del cadáver, que fue identificado como Y. J. Ruiz Sosa, de nacionalidad venezolana y tenia residencia en la calle 2 de la referida urbanización, a quien varios familiares reconocieron.

Las autoridades no aportaron otros detalles sobre el fallecido y tan solo explicaron que presentaba cuatro impactos de bala en cara y cabeza y se había ordenado el traslado a la morgue del Hospital Central para la  autopsia de ley.

 

Salir de la versión móvil