La tarde de este martes 15 de mayo comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), localizaron a orillas del río, en jurisdicción del municipio Sucre, los cuerpos sin vida de las hermanas adolescentes de 13 y 15 años de edad, que el pasado sábado fueron arrastradas por la crecida del río Playa Grande cuando se encontraban en el Balneario Brisas del Lago.
Luego de 72 horas, los cuerpos fueron encontrados aproximadamente a las 2:00 de la tarde, entre los sectores Aguas Coloradas y El Huequito, pertenecientes a las parroquias Heras y Monseñor Celestino Álvarez.
Los cadáveres, informaron las autoridades policiales, se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Las víctimas de este trágico suceso fueron identificadas por su progenitor, de 55 años de edad, quien tiene su residencia en el sector Capiú, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.
Una vez hallados los cuerpos y recuperados de las copiosas aguas del río, se hicieron presentes los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, para realizar el levantamiento.