Un abuelo de 70 años fue brutalmente asesinado y abandonaron su cuerpo en el sector Mesetas de Chimpire, cerca de su lugar de residencia. Estaba amordazado y maniatado cuando ejecutaron el levantamiento.
Sin información precisa sobre el hallazgo, el septuagenario se encontraba atado de manos y pies, así como en su boca una mordaza le impidió comunicarse. Las lesiones no eran evidentes pero se presume que el homicidio haya sido producido con objetos contundentes o producto de una paliza; pero sólo el examen forense dirá con certeza la causa de muerte.
El septuagenario asesinado quedó identificado como Onésimo Hernández Parra (70). La víctima residía cerca del lugar donde localizaron el cadáver en la parroquia Antonio Nicolás Briceño de San Rafael de Carvajal y tenía familiares en el sector Lazo de la Vega de esta ciudad.
Familiares debieron trasladar el cuerpo en una unidad particular hasta la morgue forense de Valera, previa autorización del Cicpc puesto que la furgoneta del Senamecf realizaba un traslado para necropsia en la ciudad de Trujillo.