La Policía de Cúcuta en Colombia, halló en una fosa común en un tramo del corregimiento de La Parada, del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander cinco cuerpos de extranjeros que, al parecer, estaban reportados como desaparecidos y dos de ellos serían venezolanos.
El procedimiento de exhumación fue desarrollado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y las Seccionales de Investigación Criminal de la Policía, que descubrieron estos restos humanos.
En la fosa se encontraban los cuerpos de tres hombres y dos menores de edad, quienes al parecer fueron ultimados por bandas delictivas, según reseñó Diario La Verdad del Zulia.
Al parecer dos de estos cadáveres pertenecerían a miembros de las autoridades venezolanas que habrían sido secuestrados en el barrio Sucre, de la población fronteriza de San Antonio.
Pero además hay cuatro venezolanos fugados del Destacamento número 212 de la GNB en el estado Táchira que pudieron haber cruzado la frontera.
Los prófugos fueron identificados como José Gilberto Barrientos León, Wuilliams Jhoan González Pacheco, Antonio Rafael Saavedra Meléndez y Ángel Eduardo Sánchez Fernández, involucrados en extorsión, robo y tráfico de estupefacientes. Hasta el momento no han revelado los datos de los presuntos fallecidos de nacionalidad venezolana hallados en la fosa común en Cúcuta.