Sin dolientes permanece el cadáver de un hombre de tez trigueña, edad comprendida entre 42 y 48 años localizado sin vida en la panamericana.
En la vía a San Juan de los Desbarrancados, parroquia Sabana Grande municipio Bolívar encontraron el cadáver con heridas por arma de fuego y se desconoce su procedencia.
Al parecer se trata de Alvaro Enrique Martínez pero no hay certeza de esos datos proporcionados de manera preliminar por los cuerpos de seguridad.
La víctima de varios disparos tiene dos tatuajes en su cuerpo: uno en la parte derecha del pecho, parece una paloma de alas abiertas y el segundo en el ante brazo izquierdo, en forma de corazón cruzado con una flecha.
Por los trazos y tipo de tinta el tatuaje tiene muchos años.
Personal del Senamecf en la morgue forense de Valera proporcionaron la imagen con la intención de notificar a la colectividad para contactar a los parientes, que se presume sean de la panamericana Miranda, Sucre, Bolívar o Monte Carmelo.
Sin embargo ha habido casos de abandono de cadáveres en esa carretera rural debido a la soledad y gran extensión, pudiera tratarse de eventos criminales perpetrados por sujetos de otros municipios adyacentes que se trasladan hasta Bolívar para despistar a las autoridades.
De no aparecer dolientes, el cuerpo reposará en una fosa común del Cementerio Municipal Sagrado Corazón de Jesús en Valera.