Hallan tres cabezas humanas en la carretera hacia El Tuy

 El Cicpc de la región central investiga la identidad de los tres sujetos decapitados.

Funcionarios del Cicpc y la Policía del estado Miranda investigan la identidad de tres sujetos decapitados, cuyas cabezas fueron halladas en bolsas plásticas arrojadas a un lado de la carretera que va desde Barlovento a Santa Teresa del Tuy.

El informe policial da cuenta que varios parroquianos que transitan diariamente por la zona en referencia, advirtieron la presencia de dos bolsas plásticas, de las cuales manaba abundante sangre.

 

Macabro hallazgo en “Halloween”

 

Al acercarse y revisarlas movidos por la natural curiosidad se encontraron con el macabro hallazgo de tres cabezas, las cuales evidentemente fueron arrancadas de sus cuerpos a fuerza de machetazos o alguna otra arma blanca. De inmediato dieron parte a las autoridades policiales y a los pocos minutos se inició un impresionante operativo por toda la zona, a lo largo y ancho de esta vía comunicacional, con la finalidad de hallar los cuerpos o torsos de las víctimas, así como proceder a la identificación de los mismos, por sus respectivos registros dentales, de acuerdo con el protocolo investigativo.

 

Zona de alta peligrosidad

 

En esa zona de los Valles del Tuy, ya se ha encontrado en otras oportunidades algunos cadáveres de hombres que han sido asesinados en otros lugares y sus cuerpos lanzados en la solitaria carretera, la cual se ha convertido en “sitio de liberación” por parte de criminales que actúan a sus anchas en la región Centro-Oriental del país.

 

Salir de la versión móvil