Luego de cuatro días de búsqueda, finalmente fue encontrado la mañana de este martes, el cuerpo de Jairo Ramírez Rincón, de 55 años, quien el pasado viernes primero de septiembre cayó desde el puente sobre el río Chama en la ciudad de El Vigía.
El hallazgo se produjo pasadas las 9:00 de la mañana en el sector El Cangrejo de Aroa I, en el municipio Alberto Adriani. El propietario de una finca, luego que algunos obreros visualizaran el cuerpo en el cauce del río, en los límites de su propiedad, reportó a los funcionarios del Cuadrante de Paz Nº9, de la estación policial La Blanca.
Funcionarios de Polimérida se dirigieron al sitio y al confirmar el hecho notificaron a Bomberos y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los efectivos de estos organismos se trasladaron al lugar para el levantamiento en compañía Hermes Ramírez, quien el primero de este mes reportó que su consanguíneo se había lanzado en horas de la mañana desde el puente Chama, a fin de determinar si se trataba de la misma persona.
Una vez que recuperaron el cadáver de las caudalosas aguas y fuera identificado por su pariente, el cuerpo de Jairo Ramírez fue llevado hasta el cementerio municipal debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.