Hallan osamenta en la Bajada del Río

Carlos Flores. ECS. Cerca de las 8:00am, una persona pasaba por una zona boscosa y observó un conjunto de restos óseos en la Bajada del Río, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera. Esta realizó una llamada telefónica al Cuerpo de Bomberos de la Zona 2 de Valera para que se hicieran presentes y procedieran a la búsqueda.

Los funcionarios bomberiles se adentraron en la zona enmontada y luego de recorrer cerca de un kilómetro, dieron con la osamenta. Los restos óseos estaban acompañados de un pantalón azul y un cinturón negro, este no poseía documentos, por lo cual no tenía identificación. Se presume que estuvo en el lugar cerca de quince días, ya que expuesto a la tierra, la lluvia y el sol; este se descompone de manera rápida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribó al lugar para realizar las experticias en busca de más evidencias, hacer el posterior levantamiento y el correspondiente trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera a esperas de ser llevado a la ciudad de Caracas y así exponerlo a exámenes forenses para dar con la identidad de los restos.

Salir de la versión móvil