Con múltiples puñaladas en su cuerpo y tendido en la vía principal que conduce al relleno sanitario Loma del Calvario, en el municipio Sucre del estado Mérida, fue encontrado un joven la mañana de este miércoles.
La víctima fue identificada como José Antonio Pérez Guzmán, de 24 años, quien estaba desparecido desde la mañana de este martes
Fueron los familiares de José Pérez quienes hallaron el cuerpo, tras iniciar la búsqueda del joven al ver que no llegaba a su vivienda, ubicada en la ciudad de El Vigía.
Indicaron los parientes de Pérez Guzmán, que el joven salió de su residencia a tempranas horas sin indicar a donde iba y al ver que no llegó a dormir se angustiaron y comenzaron a llamarlo a su teléfono celular. La zozobra fue mayor al no poder establecer contacto con él y este miércoles comenzaron a buscarlo, hallándolo sin signos vitales.
De inmediato el caso fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, de donde partió una comisión para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
Hasta ahora, por la manera en que ocurrieron los hechos, el Cicpc maneja como móvil del homicidio la venganza, pero serán los resultados de las pesquisas que ya se iniciaron, las que precisen las circunstancias que desencadenaron este hecho de sangre.
Los expertos de la policía científica indagan si el joven fue asesinado en el mismo sitio donde encontraron su cuerpo, o ese fue el sitio de liberación escogido por su verdugo.