Los zamuros alertaron a un familiar. Todo estaba desolado y en silencio. Ya hacían tres días que no aparecía por su casa. Estaba muerto y en alto grado de descomposición.
Se trata del vigilante del aeródromo Rómulo Gallegos del municipio Boconó, específicamente de la aeronave del fallecido empresario Ing. Elio Marcaccio.
El fallecido respondía al nombre de José de Los Santos Mejía, popularmente conocido como «El negro», quién estaba presentando problemas familiares y alcohol y era común que tardara días sin llegar a su casa, ubicada en el sector Bisuquiú, parroquia El Carmen. Sin embargo, lugareños aseguran haberlo visto con vida el pasado sábado 10 de julio.
Aparentemente, ese mismo día falleció por causas desconocidas y en investigación. Comisiones de la policía y del Cicpc Subdelegación Boconó llegaron al hangar del aeródromo y gracias a que un familiar puedo ingresar por el techo, abrieron el cuarto donde reposaba, encima de la cama, su cuerpo en estado de descomposición.
El cadáver de José de Los Santos fue trasladado a la morgue del hospital Rafael Rangel, mientras las autoridades continúan indagando su muerte en el entorno familiar y de amigos.