Carlos Alberto Flores. ECS / carlitosfg94@hotmail.com
Ayer, en horas de la mañana, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado flotando en el puerto de La Ceiba. Las primeras investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Sabana de Mendoza indican que el fallecido murió debido a la inmersión, aunque esperan por el resultado de la autopsia para descartar un posible homicidio.
Ante ello, especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le llevarán a cabo la necropsia regida por la ley, la cual determinará por completo la causa del deceso. Al momento del hallazgo, el occiso no poseía documentación alguna, por lo cual su identificación es un enigma para las autoridades.
Un portavoz oficial aseguró que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, tez morena y con edad comprendida entre los 25 y 30 años. También aseveraron que tendría en el lugar cerca de dos días, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.