La tarde del viernes transeúntes de la carretera vieja Valera – Motatán avistaron el cuerpo de un hombre a orillas de la carretera, cuando se acercaron se percataron de que yacía sin vida y notificaron a las autoridades.
El Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) asistió junto al Cicpc para levantar el cadáver, los detectives buscaron pruebas de interés criminalístico en la escena, pero presumen que lo abandonaron en el sitio tras asesinarlo, presentó una herida de bala.
No portaba identificación, vestía un jean y una franela azul, permanece en la morgue de Valera, a donde tendrán que acudir sus parientes para reconocerlo y aportar datos que permitan investigar el móvil de su asesinato.
Otro hombre fue hallado sin vida a orillas de la carretera en Pampanito, en el sector Palo Negro, a pocos metros del antiguo vertedero de basura.
Un transeúnte alertó al 171 para que enviaran una comisión al sitio, funcionarios policiales custodiaron la escena mientras llegaba la furgoneta del Senamecf y la comisión del Cicpc.
Fue trasladado a la morgue de Valera para la necropsia de ley, tampoco portaba documentos de identidad. Trabajadores del recinto comentaron que fueron hallados en buen estado, por lo que su identificación será más sencilla.
Venganza
Para los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hay indicios de venganza en ambos asesinatos, esperan obtener la identificación de las víctimas para tratar de dar con los responsables de los crímenes.