En la tarde del pasado miércoles, moradores del sector Valerita, en el municipio Miranda, encontraron a un hombre sin signos vitales en una zona enmontada de esa localidad.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Realizaron la fijación fotográfica del sitio del suceso, colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde arribó a las 12:00 de la madrugada del jueves.
Aparentemente, la víctima fue asesinada a tiros por sujetos desconocidos y abandonada por varias horas.
Una fuente vinculada al caso refirió que el cádaver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, pudieron identificarlo como Anthony José Perdomo Gil, de 21 años de edad. Sobre él se desconoce mayor información, pues sus familiares prefirieron no rendir declaraciones. No obstante, se conoció que Perdomo no tenía una profesión y estaba residenciado cerca del sitio del hecho.
Posible venganza
Hasta los momentos, las autoridades de la División de Investigación de Homicidios, del Cicpc, desconocen la identidad de los sospechosos y entrevistan a los familiares y amigos de la víctima en busca de pistas. Todo parece indicar que Perdomo tenía enemistades y estos actuaron por una venganza.