Durante este fin de semana vecinos de Tostós continuaron las labores para restablecer el funcionamiento del acueducto, justamente desde la población de La Sequía un grupo de caballeros se unieron de forma voluntaria para reparar el acueducto que fue afectado por las lluvias, que se llevaron consigo las mangueras.
Según indicaron el acueducto está averiado en varias zonas, pero este fin de semana y el siguiente seguirán trabajando en La Puerta, parte baja, desde las 7:00 am, si el clima lo permite. Se les brindará comida y transporte, en pro de recuperar la tubería y las mangueras, ya que cuentan con todos los recursos, solo faltan hombres para el trabajo manual.

Solicitud
Exhortan a los caballeros de la población y las zonas aledañas a sumarse al voluntariado, para lograr restablecer el servicio y el acueducto de la localidad, los deslizamientos de material rocoso causaron estragos, pero si la cantidad de trabajadores aumenta, la posibilidad de restablecer el suministro de agua potable y reparar por completo el acueducto aumentan, por lo que esperan que más hombres de todas las edades se sumen para alcanzar el objetivo.









