Durante horas de la tarde de este martes 12 de noviembre, los vecinos de la urbanización Villas Marianas del municipio Boconó cerraron la vía de acceso en modo de protesta pacífica tras padecer más de un mes sin agua potable.
El incidente social ocurrió a la altura de la Troncal 7, y a los habitantes de Villas Marianas se sumaron los residentes de La Elba, Niño Jesús y La Doña, familias que tienen días sin agua o con inestabilidad grave en el servicio, lo que no permite llenar los tanques o realizar las las labores diarias.
Ante el cierre de la vía, acudieron los cuerpos de seguridad, la GNB y el CPNB, quienes ayudaron a lograr una comunicación asertiva con la encargada de la oficina de la empresa hidrológica, una ingeniera, que trató de calmar la situación y les aseguró que el servicio sería restablecido este miércoles a las 1:00 pm.
Las personas afectadas hacen un llamado a los entes competentes para que puedan tener en sus hogares el vital líquido, ya que esto está afectando su rutina diaria y su calidad de vida. La protesta culminó sin ningún altercado, esperando que las autoridades brinden a la parte alta del llamado Jardín de Venezuela el vital líquido.

¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X







