Habitantes de la Comuna 13 de Abril protestaron por falta de comida

Las necesidades que vive el pueblo, no dan tregua, al contrario, se recrudecen cada día más. Ayer lunes y a una semana de la fiesta de Navidad, habitantes del municipio Pampanito, específicamente quienes viven en la Comuna 13 de Abril, no vacilaron en salir a protestar afirmando "tenemos hambre". Según se conoció, tienen tres meses sin recibir la caja de los Clap, ni bolsas de comida, y en estos tiempos cuando se habla de la llegada del pernil parece que no hay esperanza de nada. Ante este panorama, cerraron la vía principal de La Concepción, donde afectan mucho más el tránsito vehicular, entendiendo que por allí circulan quienes vienen de la ciudad de Valera, Monay, Pampán y Trujillo. Ahora se madruga para protestar La gente madruga, y al darse cuenta que no hay nada para la comida del día, no les queda otra salida que protestar, alzar su voz y que todo el mundo se entere que el Gobierno no está cumpliendo con lo prometido, en este caso, la bolsa o caja de comida cada 15 o 22 días, muestra de ello lo que está pasando en Pampanito, y no sólo en la Comuna 13 de Abril, sino en todo el municipio, donde parece que se olvidaron que la gente come, y está sujeta a esperar por una caja, que no llega. Quienes salieron a protestar fueron abordados por un representante de la Alcaldía quien se llevó una comisión para el despacho, para calmar los ánimos y explicarles que están trabajando para la venta de las cajas. Amanecerá y veremos. Tres meses sin comida Aunque las esperanzas del pueblo no deberían estar puestas en una caja de comida o en una bolsa, es con lo que cuentan la mayoría de las familias para subsistir y palear los altos costos de los productos, cuando los consiguen. Pero en Pampanito parece que se olvidaron del pueblo con la comida y también con el gas.

Las necesidades que vive el pueblo, no dan tregua, al contrario, se recrudecen cada día más. Ayer lunes y a una semana de la fiesta de Navidad, habitantes del municipio Pampanito, específicamente quienes viven en la Comuna 13 de Abril, no vacilaron en salir a protestar afirmando «tenemos hambre». Según se conoció, tienen tres meses sin recibir la caja de los Clap, ni bolsas de comida, y en estos tiempos cuando se habla de la llegada del pernil parece que no hay esperanza de nada.

Ante este panorama, cerraron la vía principal de La Concepción, donde afectan mucho más el tránsito vehicular, entendiendo que por allí circulan quienes vienen de la ciudad de Valera, Monay, Pampán y Trujillo.

Ahora se madruga para protestar

La gente madruga, y al darse cuenta que no hay nada para la comida del día, no les queda otra salida que protestar, alzar su voz y que todo el mundo se entere que el Gobierno no está cumpliendo con lo prometido, en este caso, la bolsa o caja de comida cada 15 o 22 días, muestra de ello lo que está pasando en Pampanito, y no sólo en la Comuna 13 de Abril, sino en todo el municipio, donde parece que se olvidaron que la gente come, y está sujeta a esperar por una caja, que no llega.

Quienes salieron a protestar fueron abordados por un representante de la Alcaldía quien se llevó una comisión para el despacho, para calmar los ánimos y explicarles que están trabajando para la venta de las cajas. Amanecerá y veremos.


Tres meses sin comida

Aunque las esperanzas del pueblo no deberían estar puestas en una caja de comida o en una bolsa, es con lo que cuentan la mayoría de las familias para subsistir y palear los altos costos de los productos, cuando los consiguen. Pero en Pampanito parece que se olvidaron del pueblo con la comida y también con el gas.

Salir de la versión móvil