Afectados con la reubicación para surtir combustible fuera del municipio Trujillo, se dirigieron a las instancias del Poder Legislativo estadal, donde fueron recibidos ayer lunes por el legislador Emilio Fajardo y Denitza Quevedo, quienes recibieron la denuncia. Los manifestantes dijeron que además de surtir gasolina en una jurisdicción ajena a su lugar de desenvolvimiento, deben pagar el servicio mitad a precio internacional y la otra mitad a precio regulado.
La comisión, que representa a más de 2 mil personas en el municipio, alegó que sus salarios son insuficientes para pagar la gasolina a precio dolarizado, así como también perjudicaría a los usuarios de los municipios Pampanito y Pampan, quienes surten en la estación de La Concepción, lo que retardaría aún más el proceso.
El legislador Emilio Fajardo indicó que esperan contactar al responsable del «Estado Mayor para el Combustible», con el objetivo de solicitar la revisión de las reubicaciones, entre otros planteamientos que fueron expuestos.
_________________________________
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital
Fotos: cortesía