Los habitantes de las Mesitas, parroquia General Ribas, municipio Boconó manifestaron estar en desacuerdo con los precios del gas doméstico que semanalmente ajusta un estantero de Tuñame.
Así lo hizo saber el vocero comunal, José Luis Palencia, quien pide apoyo de las autoridades y la misma empresa Socorro Gas, para que acepten la misma comunidad haga el flete de Monay hasta las Mesitas.
Palencia aseguró los 19 Clap del poblado están organizados, pero quieren verificar si el señor habilitado por la empresa no está comprando el gas bachaqueado ya que les venden los cilindros a Bs. 400 mil.
“Nos parece extraño que tanto la Alcaldía como el señor hicieron el mismo censo para la distribución de gas, pero además él exige efectivo y billetes del cono monetario más nuevo y eso no puede ser”, denunció.
Acotó que otro problema es la vialidad, “esperamos de parte de la Gobernación una respuesta seria, que las máquinas suban y arreglen la vía agrícola, ya que las promesas incumplidas han incidido en las elecciones, sobre todo las presidenciales”, aseveró el vocero comunal.