Habitantes de El Samán no soportan escándalos nocturnos

Las tascas y restaurantes tienen permiso para laborar hasta las 2:00 de la madrugada y las licorerías de descorche hasta las 9:00 de la noche, cosa que no están cumpliendo, por lo que las autoridades estarán supervisando el cumplimiento del horario, para minimizar estados de ebriedad

Voceros del consejo comunal agradecen el reordenamiento del Tiscachic pero exigen tranquilidad en las noches.

 

Desde hace varios meses habitantes del sector El Samán, municipio Boconó, han reportado constantes escándalos nocturnos en la avenida Carlos José Miliani y alrededores, por lo que exigen a las autoridades abocarse de manera inmediata a esta situación.

Comisario Jesús Álvarez, nuevo director de la Policía Municipal.

Denuncian presencia de menores de edad, consumo de bebidas alcohólicas y contaminación sónica, que impiden la tranquilidad y sana convivencia de todas las familias. Ante esta realidad, organismos de seguridad anunciaron activar desde este viernes 13, tres puntos de control, uno en el puente Zumbador, otro en el punto de control Samán y otro en la avenida Carlos José Miliani.

Organismos de seguridad tomarán estos espacios el viernes 13

Dichos puntos de control serán conformados por comisiones mixtas de funcionarios de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fapet, Guardia del Pueblo, Cicpc, Bomberos, Protección Civil, Ondocf, Policía Nacional y Milicia Bolivariana; esto con el fin de minimizar dichos escándalos nocturnos.

A propósito, el subdirector de la Policía Municipal, Eduardo Sarmiento, informó que estarán supervisando el cumplimiento de horario y licencias de restaurantes, tascas y licorerías que hagan vida activa en esta avenida. Agregó que las tascas y restaurantes tienen permiso para laborar hasta las 2:00 a.m. y las licorerías de descorche hasta las 9:00 p.m.

Del mismo modo se expuso que varios boconeses han presentado problemas de salud por el consumo de licor artesanal, por lo que la policía pide a las comunidades denunciar estas ventas de licores clandestinos que no cumplen con su permiso legal y sanitario. Con el objetivo de garantizar mayor seguridad en el municipio, también se divulgó que el funcionario del Sebin, Jesús Álvarez, estará dirigiendo la Policía Municipal.

Reunión de organismos de seguridad

 


Otros anuncios

En otros temas, también se informó que esta semana iniciará un plan de bacheo en el municipio Boconó, iniciando desde el puente San Isidro, avenida José María Baptista hasta la Milla, además se ha dispuesto cemento para recuperar algunos paños del casco central.

Tres puntos de control estarán activos viernes y sábados.
Salir de la versión móvil