Informaron que el puente que comunica con Valera se ha venido socavando y están a las bases del mismo está a punto de ceder, lo que puede dejar al sector incomunicado por vía terrestre
Habitantes de El Cumbe denunciaron desborde aguas negras y blancas en la vía a Quebrada de Cuevas, procedentes del excedente de varios tanques de Hidroandes, además de la zona alta de la parroquia La Beatriz y el Seguro Social.
Gilberto Romero Avendaño, expresó que debido a la falta de mantenimiento y colapso de la canalización el puente que comunica con Valera se ha venido socavando y están a punto de ceder y dejar al sector incomunicado.
María Suárez, informó que el problema tiene más de 30 años, por lo que cuando llueve el agua las aguas pluviales que se mezclan con las negras y blancas que regularmente bajan por el canal inundan la vía, «por ahí baja hasta sangre del Seguro y cuando está seca la canal no se aguanta el mal olor».
Los afectados indicaron que hace unos días el Gobernador de Trujillo informó sobre las labores de asfaltado que esperan enviar al sector, y sin embargo, hasta hasta el momento ningún representante o trabajador del gobierno se ha hecho presente en el lugar.