Los sectores que están siendo afectados son Caño Seco, La Blanca, Mesa de Chaucha y Chorro El Indio.
Los habitantes de estos sectores exigen su derechos, de igual forma, están dispuesto a colocar la mano de obra si la Alcaldía les brinda la maquinaria para reparar la vía
Representantes de la comunidad Caño Seco junto al equipo del Observatorio de La Gente Propone se hicieron presentes en la sede de la Alcaldía de San Cristóbal para entregar de un recurso de petición por las condiciones de la vialidad que conducen a este sector de la parroquia La Concordia para exigier sus derechos.
Marisela Aguilar, habitante de Caño Seco resaltó que son 350 familias que se están siendo afectadas por la situación que presenta la vialidad actualmente. De igual forma enfatizó que son varios los rubros que no pueden ser trasladados hacia San Cristóbal, como yuca, cambures, ocumo, de igual forma cochino, entre otros.
“Desde hace dos años a esta carretera no se le hace alguna reparación. Nosotros mismos hemos hecho reparaciones en lo que podemos con nuestras propias herramientas como pala, piqueta, charapo” subrayó Aguilar. Los sectores que están siendo afectados son Caño Seco, La Blanca, Mesa de Chaucha y Chorro El Indio.
Los habitantes de estos sectores exigen su derechos, de igual forma, están dispuesto a colocar la mano de obra si la Alcaldía les brinda la maquinaria para reparar la vía que conduce a estas comunidades