Habitantes de Boconó, Campo Elías y zonas circunvecinas defenderán la democracia

La Prof. Iraly Guerrero Secretaria General de Avanzada Progresista y en nombre de la Alianza Democrática, envió un mensaje de unidad a los habitantes de: Boconó, Campo Elías y zonas circunvecinas, para que se sumen a la lucha que concluirá con el triunfo de la democracia el venidero 21 de noviembre. 

Organizaciones de La Alianza Democrática Trujillana, ratifican el llamado a la unidad (Progresistas) 

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

Prof. Iraly Guerrero Secretaria General de Avanzada Progresista: Unidos triunfo seguro (Progresistas)

La dirigente gremial Prof. Iraly Guerrero, Secretaria General de Avanzada Progresista en el estado Trujillo, está haciendo un llamado cívico y constitucional a todos los ciudadanos de Boconó, Campo Elías y zonas circunvecinas, con el firme propósito que se empoderen en función del poder que tiene cada uno como ciudadano, que es el sagrado deber del voto. Hemos venido diciendo desde el 2017 cuando algunos se desmovilizaron que la ruta electoral es la que nos empodera de la única arma constitucional que es el voto, el cual nos lleva por el camino: Electoral, pacífico y sin violencia.

Los improperios se los dejamos a la gente que está en el gobierno que forman parte de los acólitos en el poder, pero nosotros los verdaderos demócratas,  llamamos al voto que es el arma poderosa de la democracia y que podemos ejercer todos los ciudadanos.

Este camino que nos conduce al 21 de noviembre es de los venezolanos, sin distinción: Amarillos, azules, rojos y multicolores, porque realmente todos estamos pasando trabajo; los que están haciendo una economía de migración aquí en el país. Que están cumpliendo hasta 4 y 5 actividades simultaneas que todos nos demos cuenta que está transcurriendo el tiempo y no conseguimos resultados. Esto último es producto de las divisiones porque las mismas son estrategias que promueve el gobierno a través del G-2 Cubano que llegó a nuestro país para buscar imponernos un proyecto antidemocrático, al igual que lo han hecho con otros países latinoamericanos y que aprovechando las circunstancias coyunturales actuales, pretenden seguirlo instaurando de manera masiva en Venezuela.

 

Un gran bloque nacional

Por eso mi llamado a todos los amigos que en una oportunidad estuvimos compartiendo en la mesa de la unidad, nacional, regional y municipal, para que propiciemos una verdadera unidad y convirtamos este clamor de los venezolanos en un gran bloque nacional de manera monolítica, para que podamos sacar al régimen como llegaron por la ruta electoral.

Boconó y Campo Elías, como todo el resto del estado Trujillo y del país, está pasando por momentos muy difíciles. Nadie escapa al alto costo de la vida y la escasez del combustible. Los agricultores no tienen como adquirir las semillas y demás insumos para poder poner a producir el país. Cuando la suelen comprar tienen que carretearla a lomo de bestias. No es un secreto de la escasez del gasoil y la gasolina, además del uso exacerbado  de las fuerzas armadas en contra de la ciudadanía y en este caso afincados especialmente en contra de nuestros productores que finalmente es lo que encarece el producto que llega a los consumidores.

Por lo anterior, es que reiteramos a la ciudadanía en general y en nombre de la Alianza Democrática Trujillana, que la defensa del país es de todos los venezolanos y no solamente de las organizaciones políticas, por lo que todos deben incorporarse a la lucha democrática.  

 

El momento de la democracia

Nuestra convocatoria es unirnos en un solo bloque, para que salgamos a votar masivamente el venidero 21 de noviembre. Igualmente – Anticipo la Prof. Iraly Guerrero – Salgamos a organizarnos desde ahora, porque esta misma organización, forma parte de la estructura que debemos fortalecer para el referéndum del próximo año. Llego el momento de la democracia y la mejor forma de demostrarlo, es haciendo debido uso del poder constitucional, conferidos en los derechos políticos y el referéndum popular.

 

 

.

.

.

 

Salir de la versión móvil