Serán habilitadas 17 mesas electorales en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 10 de septiembre en Boconó. Estará una en cada plaza Bolívar de 10 parroquias, tres en el centro de la ciudad y cuatro en la plaza La Alameda; así lo dio a conocer Francisco Cabezas, coordinador operativo de la MUD, el cual estima participen aproximadamente 10 mil personas.
Indica que cada candidato ha hecho su trabajo y por eso tendrá un testigo en cada mesa. “Ya nos queda sólo invitar al pueblo a demostrarle al Gobierno que lo vamos a sacar con la voluntad popular. Seguros estamos que vamos a derrotar la ineficiencia de Henry Rangel Silva, quien después de cuatro años de su gobierno se haya acordado de Boconó y decidido instalar una oficina cuando ya va de salida”, critica.
Del proceso comenta iniciará a las 7 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde siempre y cuando no hayan electores en cola. Añade que pacíficamente están preparados para prever cualquier cosa en caso que el Gobierno actúe en contra de la oposición.
Cabezas recalca “después de los escrutinios el material se resguardará y luego enviará a la comisión electoral regional. Sin embargo, quien va a salir a votar lo hará con o sin temor porque saben que el Gobierno ya no le ofrece ninguna esperanza a los venezolanos”.