Gustavo Miliani confirma ser candidato por el MAS

Nacido en la ciudad de Caracas en 1960, hijo de Domingo Miliani y nieto de Carlo José Miliani, ilustres boconeses, Gustavo Miliani, es el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) que se enfrentará por el circuito 1 al actual diputado Yorman Gudiño en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo confirmó personalmente al equipo de Diario de Los Andes en Boconó, a quien concedió una entrevista para conocer más sobre su vida y sus intenciones en la política venezolana. Desde seis años vive en Boconó y se dedica a la agricultura, herencia de su padre, sin embargo, luego de su intervención activa en distintos gremios fue asesorado para aceptar la venidera contienda electoral.

Empresario y agricultor

Parte de su vida la dedicó al sector empresarial e industrial, con gran experiencia en empresas como Pdvsa , aunque no ha militado en ningún partido político, asegura que tiene un equipo de políticos y abogados que lo asesoran en esta etapa.

“Tengo planteados varios proyectos y conozco mucho los problemas de políticas públicas locales en Boconó. La idea es llegar a legislar para aportar al desarrollo del país y del municipio. Yo soy venezolano y mi política siempre ha sido social-productiva, no política partidista”, asegura.

 

“No estamos en una dictadura”

Sobre el rechazo de algunos partidos políticos de oposición como Acción Democrática, dijo “no veo fundamentos legales para no respaldarme, es un discurso desde la academia y la política no se hace así, mi padre que era diplomático me enseñó a llevar propuestas, no faltar el respeto y mantenerme apegado a la ley, pues no estamos en una dictadura, estamos en una anarquía”, opina.
Gustavo Miliani dice confiar en el CNE y en la seriedad de los observadores internacionales, por ende en que las elecciones serán transparentes, por lo que pide al pueblo de Boconó salir a votar el 6 de diciembre. “Creo en la integración y en la institucionalidad y creo que sí podemos lograr el cambio que queremos, sin rencores, egoísmos o desprestigios”, finalizó.

 

Salir de la versión móvil