Como todos los martes, el alcalde Gustavo Delgado realizó audiencia pública, atendiendo a las comunidades y manifiestó con preocupación que la gran mayoría de personas buscan ayudas para la salud, comida o materiales de construcción, debido a la grave crisis que vive el país.
Nuevamente la primera autoridad municipal hizo un llamado a quienes pertenecen al gobierno de Nicolás Maduro a trabajar por la población, a quienes cada día se les agudizan sus problemas.
Expresó Delgado que lamentablemente, quienes dicen ser gobierno no hacen nada para dar una solución a la grave crisis del país, se dedican a decir que Venezuela inicia ejercicios militares, hablan de una “alerta naranja” lo que tienen que hacer es ocuparse para que la gente tenga alimentos, medicamentos, servicios.
“Vivimos la clara demostración de que hay un pueblo que sufre la grave crisis económica, social y política en Venezuela, personas que no tienen como comer o costear un medicamento”.
Resaltó la grave situación de la capital tachirense, donde las familias ya suman más de 8 meses sin gas, cocinan con leña y los problemas respiratorios de los niños y personas de la tercera edad han aumentado.
Finalmente, informó Gustavo Delgado, que la administración tiene los camiones de recolección de desechos sólidos paralizados por falta de combustible