Ante el proceso de inscripción de candidatos de las elecciones presidenciales, de consejos legislativos y concejos municipales, han surgido a la palestra diversos nombres de representantes de las distintas toldas políticas que hacen vida en el estado Táchira, los cuales se han dado a conocer a través de las redes sociales, pero en algunos casos sin el consentimiento de los allí mencionados.
Tal es el caso de Gustavo Delgado Fernández, hijo del alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, a quien habían incluido sin su consentimiento en la postulación como candidato voto lista al Consejo Legislativo Estadal, acción de la que se desliga, pues no tiene aspiraciones al respecto, y además se encuentra fuera de Venezuela.
“Quiero denunciar el uso de mi nombre sin autorización, para postularme como candidato por la lista al Consejo Legislativo del Táchira. Acción tomada por seudo dirigentes de nuestro glorioso partido Copei. Como ciudadano venezolano, demócrata y como copeyano no estoy dispuesto hoy día a formar parte de una gallada de cómplices y negociadores de oficio, que pretenden ayudar a este régimen y cerrar toda posibilidad de una pronta salida a esta tragedia y destrucción en la que han hundido a mi patria. Desde esta parte del continente miles estamos demostrando con nuestras costumbres y nuestra formación con valores y principios, que no somos como ustedes, no somos como ese minoritario, escuálido, vergonzoso y aberrante grupete de sanguijuelas parasitarias, que se asemejan hoy a ese error que será Dios mediante borrado de nuestra historia”, expresó.
Delgado Fernández destacó su amor a Copei del Táchira, al Copei socialcristiano, que no negocia. “Ese Copei vive en cada uno de nuestros corazones, por cada una de esas luchas, por los sacrificios, derrotas y triunfos, no vamos a ser parte de la destrucción final de Venezuela, y por ello les exijo que aparten mi nombre de sus oscuros negocios y pretensiones”.
NP