En el marco de la realización de la marcha de hoy 10 de marzo, la primera autoridad municipal Gustavo Delgado, manifestó su apoyo a la marcha pacífica, sin violencia y ajustada a lo que dicta la constitución que establece el derecho a manifestar cívicamente.
Resaltó que mujeres, juventud y la familia debe decirle a Venezuela y al mundo, que hay un pueblo en la calle reclamando sus derechos, porque hay un pueblo que se siente humillado, porque el gobierno no busca solución ante la grave crisis que vive el país, en cuanto a servicios públicos se refiere.
Alcaldía laborará normalmente
El alcalde manifestó que el ente capitalino, continuará con sus labores diarias con normalidad, que seguirán activas hoy martes las cuadrillas de aseo urbano, recolección, entre otras que hacen vida en la ciudad.
Hizo hincapié, que las taquillas de pago ubicadas en la sede de la alcaldía en la urbanización Mérida estarán abiertas en horario normal, “a pesar de la crisis no podemos parar nuestro trabajo, porque nos debemos a los ciudadanos, a quienes con puntualidad asisten a pagar cada uno de sus impuestos”, dijo Delgado.
Finalizó con un llamado de conciencia al gobierno nacional para que, de una vez por todas, tomen en cuenta las peticiones de todo un pueblo que clama mejoras considerables en los servicios como gas, agua, combustible, luz, porque Venezuela es un país de grandes riquezas con un pueblo que se está viendo gravemente afectado.