La semana aniversaria de la Academia Deportiva Guerreros de Boconó continúa, los atletas y representantes de las diferentes categorías se hicieron presentes en la cancha sintética de la parte alta de La Segunda Sabana donde se desarrollaron una serie de juegos amistosos entre padres, madres y los entrenadores Carlos Peña y Ronald González.
Todos los adultos participaron en los juegos y pasaron una tarde agradable y productiva, además de que las chicas guerreras hicieron de las suyas demostrando sus habilidades y destrezas.
Es importante recalcar que también estuvieron presentes los abuelos de varios atletas aportando su granito de arena y recordando su niñez.
Para los entrenadores y fundadores del club las actividades desde que comenzaron, este lunes 17, han sido satisfactorias «ya que toda la gran familia futbolera de los Guerreros de Boconó han estado integrándose. Muchos representantes manifestaron que estar en la cancha es una alegría y emoción ya que a pesar de la edad que tienen muestra sus habilidades deportivas. Dándole gracias a Dios por todas las cosas».
.