Gabriel Montenegro.
Otro hombre perdió la vida por varios impactos de arma de fuego en la entrada del sector El Peaje de la Cota 905, luego de los cruentos enfrentamientos entre miembros de la banda de “El Coqui” y la policía desde la noche del pasado miércoles cuya guerra crece, crece , pica y se extiende. También una mujer fue tiroteada por francotiradores reveló la fuente.
Extraoficialmente se habla de que se trata de un antisocial. Además, una mujer cayó en la avenida Nueva Granada a causa de una bala perdida; a Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista en su camioneta, antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso; y una cuarta víctima mortal, otro hombre, ingresó al hospital Pérez Carreño sin signos vitales.
Éste último se trasladaba en taxi y, al pasar por los citados túneles, recibió un impacto, cuando integrantes de la banda de la Cota 905 disparaban hacia los vehículos desde la montaña.
Por otra parte, un hombre identificado como Junior Barreto, de 41 años, resultó herido tras recibir un disparo en la mano, en el momento en que varios antisociales le despojaron de su vehículo en el túnel de El Cementerio. Se le trasladó hasta el hospital Pérez Carreño, donde se encuentra estable.
También hay otras seis personas lesionadas, entre las que se encuentran dos funcionarios policiales, aunque se aseguraba que son ocho los ingresados a centros asistenciales
Las cuentas vía twitter reventaban expresando que: “Hasta el momento se reporta un hombre muerto en la entrada del Peaje de la Cota 905, presenta múltiples heridas de bala; una señora muerta en la calle de las 3 Sirenas en la Av Nueva Granada, por bala perdida y un señor herido de bala en la mano luego de robo en túnel Cementerio.
Fuerte enfrentamiento
Desde mediados de la tarde de este miércoles, inició un fuerte enfrentamiento a lo largo de la Cota 905 en Caracas, entre funcionarios del Cicpc y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi, quienes están aliados y han prometido liquidar a cualquier funcionario que ose invadir sus territorios.
Reportes diversos señalaban la presencia de hombres fuertemente armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso, así como en el bulevar de El Cementerio. Los antisociales habrían efectuado disparos al aire y contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide.
Trascendió, además, la presencia de una tanqueta de las FAES en la zona de conflicto. Lo cierto del caso es que la policía no ha podido con todos los medios disponibles, someter a este antisocial, quien para muchos en el oeste de la gran Caracas es una especie de “Robin Hood”.