A balazos mataron, ayer en la tarde, a 11 presuntos delincuentes durante un cambio de gobierno hamponil en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. Los antisociales lanzaron nueve de los cadáveres desde una camioneta en la entrada de la urbanización Mata de Coco; minutos después arrojaron a dos cuerpos en el estadio adyacente a ese conjunto residencial, reseñó El Pitazo.
Cuando las comisiones mixtas de la policía llegaron al sitio, levantaron los cuerpos de Jaime José Márquez Rengifo (23), Jairo Enrique Márquez Rengifo (25), su hermano; José Daniel Acuña López (22), Singri Omar Meza Núñez (19), Wilmar Frederick Eleazar Castro Núñez (19), José Luis Laya Briceño (34), Jesús Gabriel Martínez (17), Javier Rengifo (21), José Gregorio Rengifo y César Raúl Hernández, alias “El Pelón”.
Todos los antisociales liquidados pertenecían a la banda criminal del “Viejo Frank” que opera en la calle Mariño del sector Sabana de la Cruz y Mata de Coco. Los cadáveres estaban amontonados uno sobre los otros, la novena víctima yacía a metro y medio del grupo; siete vestían short y blue jeans, otros estaban descalzos y no llevaban camisa. Vía: Diario La Verdad
Todo por el poder
Los antisociales lanzaron nueve de los muertos en la entrada de la urbanización Mata de Coco, minutos después arrojaron dos cadáveres cerca del estadio. Las organizaciones delictivas luchan por la dominación del territorio.