La Guardia Nacional destacada en Agua Viva en la última semana logró la detención de tres hombres que estaban siendo solicitados por los tribunales. Según el reporte policial, los sujetos se trasladaban en unidades de transporte público.
En Buena Vista lograron la detención de Rafael Angel Urdaneta, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público perteneciente a la linea Expresos Chama, procedente de la ciudad del Vigía en el estado Mérida con destino a la ciudad de Barquisimeto estado Lara, el mismo estaba solicitado por el juzgado tercero de control de Violencia Contra la Mujer en el Distrito Capital, quedando a la orden del juzgado de ejecución de guardia del Circuito Judicial Penal de Trujillo.
Asimismo, en Buena Vista se efectuó la detención de José Javier Moreno Moreno, quien se trasladaba en un transporte público perteneciente a la linea Sur del Lago, el cual estaba siendo requerido por el juzgado décimo de control del estado Zulia por el delito de violación.
De igual manera, Danny Mauricio Sandoval Zambrano, se trasladaba en un transporte público perteneciente a la linea Expresos El Chama, fue detenido por estar solicitado por los tribunales en el estado Miranda por el delitos de violencia física, quedando a la orden de los tribunales en el estado Trujillo.