Guardia Nacional acabó con “El Gorilo” uno de los matones de “El Cagón”

Se enfrentó a la GNB con una pistola PGP calibre 9mm.

Otro de los matones de la sangrienta pandilla de “El Cagón”, que ejecutaba a los jóvenes en la zona baja, perdió la vida en un intercambio de disparos con la Guardia Nacional Bolivariana en un área boscosa del sector Pele El Ojo, 24 horas después de hacer desaparecer a seis hombres

Uno de los hombres que gozaba de mayor jerarquía dentro de la banda de “El Cagón” fue abatido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aproximadamente a las 3:30pm del viernes en el sector Pele El Ojo, parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello.

El G/B Bilfred Bastidas, comandante de la GNB, además de la autoridad de la Zodi Trujillo revelaron que el sospechoso del rapto contra seis muchachos en la zona baja y asesino de al menos tres de ellos, quedó muerto al ser sorprendido por la comisión castrense en un área boscosa de Pele El Ojo.

Un equipo estuvo recorriendo el lugar en busca de pistas hasta que localizaron el cambuche donde se encontraban seis maleantes, quienes accionaron sus armas contra los castrenses, pero en el cruce a tiros resultó herido de gravedad alias “El Gorilo” y presuntamente otros sospechosos, pero lograron escapar.

“El Gorilo” no posee identificación alguna, pero sí era responsable de múltiples delitos.

Aún no se tienen los datos de identificación de “El Gorilo”, todos lo llamaban por ese apodo y hasta los cuerpos de seguridad sólo manejaban ese dato; pero estaba implicado en homicidio, robo y extorsión y es nativo del municipio Andrés  Bello. Era de tez morena, contextura delgada y su edad oscila entre 19 y 25 años.

Le incautaron una pistola modelo PGP Browning calibre 9mm, con un cargador extra largo de  diez cartuchos. Las investigaciones durante las últimas horas indicaron que fue él, quien secuestró a los seis muchachos de la zona baja y asesinó por lo menos a tres, según el registro de cadáveres con lesiones por arma de fuego localizados en las adyacencias desde la tarde del viernes pasado. Sin embargo están en la búsqueda de los otros tres jóvenes desaparecidos.


Poderío

Cobra fuerza la teoría que “El Cagón” no perdona el rechazo a su oferta criminal de formar parte de la banda y posterior a la muerte de “El Zancudo” todos deben someterse a sus lineamientos, constantemente está buscando cuadros o fichas de interés a lo ancho del municipio Andrés Bello que le permita mantenerse en el poder.

Salir de la versión móvil