Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del lunes en la calle principal de la Urbanización Campo Alegre y la victima que recibió un impacto de bala en la región costal derecha dejo de existir en una clínica a donde fue llevado de urgencia
Armando Hernández
SAN CRISTOBAL. Un funcionario que labora como guardaespaldas de un directivo de la Corporación Venezolana de Guayana, fue arrestado por las autoridades policiales, como presunto responsable de la muerte de un adolescente, que en horas de la tarde del pasado lunes, recibió un disparo de arma de fuego, al parecer accidental, en momentos que se encontraba en las inmediaciones de su residencia en la parte alta de Pueblo Nuevo.
Sobre la víctima no se suministró mayores detalles por tratarse de un menor, pero se dijo que contaban con 16 años de edad y estaba residenciado en la Urbanización Campo Alegre, donde ocurrieron los hechos. Fue trasladado, con la urgencia del caso, a una clínica privada de esta ci9udad, donde dejo de existir poco después de su ingreso, a causa de un impacto de bala en el costado derecho, que dejo orificio de salida por el izquierdo.
Dijo el informante que los hechos ocurrieron de manera involuntaria, cuando el funcionario que recién había llegado al lugar, en una camioneta, al momento de bajarse de la misma, tomo su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, que se disparó, con la mala suerte que la bala impacto en la persona del adolescente.
Funcionarios de la Policia del estado Táchira fueron informados sobre lo ocurrido y se presentaron a la clínica donde ocurrió el deceso de la víctima y procedieron a la retención del presunto responsable, que fue entregado luego a los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc, que se encargaron del levantamiento del cadáver y asumieron la dirección de las investigaciones.