El pasado jueves Juan Guaidó, llegó al estado Mérida recorriendo sus pueblos y caseríos. El primero en visitar fue Mucuchíes, allí presentó el Plan País en una concurrida asamblea de ciudadanos que tuvo lugar en plena Av. Carabobo.
“Estamos Mérida, tal y como lo prometimos. Hemos estado recorriendo el país para escuchar y atender a sus ciudadanos; pero también agitando conciencias para salir definitivamente de esta tragedia que pasa por poner fin al cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición y finalmente a las elecciones libres”.
“Por allí decían en estos días que ´ni por las buenas, ni por las malas´; y no sé qué tantas cosas más; lo que puedo decir es que si pretenden atornillarse en el poder, si deciden secuestrar los sueños de los venezolanos (en referencia al régimen) entonces la salida será por las malas. Si seguimos en las calles vamos a lograr la libertad y la democracia”.
Los merideños han mostrado una vez más que desean la pronta liberación del país junto a los millones de venezolanos de bien que se han quedado para defender y recuperar esta tierra de gracia.