Guaidó debate con embajadores crisis humanitaria del país

Aquí nadie está pensando en cargos, dijo el diputado

Acusaciones de Maduro contra Colombia son una distracción

Evaluar la profundización de la crisis humanitaria compleja en el país y la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, fueron algunos de los temas de la reunión

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido como presidente (e) de la República por más de 50 países, se reunió con representantes de su cuerpo diplomático, en la sede de la Asamblea Nacional.
De acuerdo con la cuenta twitter del diputado, la cita fue para para «abordar acciones ante la emergencia humanitaria compleja y la crisis política en nuestro país. Nos mantenemos trabajando con el mundo para lograr soluciones a la crisis».

Entre los asistentes a la cita se encontraban, el equipo de prensa de Guaidó representantes del Nuncio Apostólico, Brasil, Guatemala, Francia, Alemania, Panamá, España, México, Rumania, Unión Europea, Chile, Uruguay, Japón, Suiza, Portugal, Grecia, Nigeria, Polonia, Argentina, Colombia, Reino Unido, Italia, Países Bajos; igualmente asistieron voceros de Naciones Unidas, la Unicef, la Celac y la Cruz Roja.

En ese sentido, Guaidó aseveró que “nadie está pensando en una fecha, en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”, agregó que “si el régimen pretende distraernos y confundirnos no lo va a lograr”.

Asimismo, resaltó que “estamos trabajando de forma cohesionada, que viene a ratificar la unión de todos los factores y que no podrán dividir a todos los que queremos un cambio para Venezuela”.

Informe Bachelet

En cuanto al segundo informe presentado por Michelle Bachelet sobre Venezuela, aseguró que “el régimen no acató ninguna de las sugerencias emanadas del primer informe enviado por la alta comisionada de la ONU para los DDHH Michelle Bachelet”, expresó.

 

Salir de la versión móvil