«Aquí estamos, los que tienen miedo son los que mandan encapuchados sin insignia, tienen tanto miedo que los mandan sin insignia, que se ocultan y ni siquiera dan la cara porque las tienen tapadas, ni siquiera dicen a quién representan», declaró el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la noche de este viernes 15-N. luego de que un grupo armado y encapuchado irrumpieron en la sede de Voluntad Popular, ubicada en Caracas.
«Ellos representan a la dictadura, representan a la opresión, representan al pasado, a lo que va a terminar, lo que buscan es intimidar pero es todo lo contrario, aquí estamos con más fuerza que nunca y más firmes que nunca», dijo Guaidó cuando llegaba a la sede del partido, en el CC Centro Plaza, en Altamira.
Guaidó definió como «secuestro» lo ocurrido y reiteró su presencia en la marcha pautada para este sábado 16 de noviembre.
«Estoy llegando para poder hablar con los que estuvieron secuestrados, porque los robaron, los amedrentaron y los golpearon. Pero aquí estamos con la frente en alto y lo más importante es que nos veremos mañana 16 de noviembre en todas las calles».
«Ya basta de intimidación, ya de amedrentar a nuestra gente, ya basta la dictadura de poner en hambre a nuestro pueblo, ya basta de que sigan en esta actitud», sostuvo.
«Este es el momento de salir a las calles y seguimos adelante ante una estrategia burda de intimidación, estamos juntos en esto y aquí estoy dando la cara».