Grupo Fracasso nuevo participante de Androni confirma participación en Vuelta a  Venezuela

Estarán en Venezuela en el mes de junio y julio para disputar la Vuelta a Venezuela y la Vuelta a Miranda. Savio regresa para defender el título alcanzado en el año 2018

MilivojMiljkovic, Gianni Savio y Marco Bellini han definido un importante acuerdo que trae un nuevo patrocinador al Androni Giocattoli Sidermec

 

La organización del Androni Giocattoli Sidermec ha iniciado la temporada 2019 con buen pie, estos primeros días del año han sido de excelentes resultados y buenas noticias.

Lo más reciente del grupo que comanda Gianni Savio fue lo informado ayer a través de un comunicado de prensa en el cual anuncian su nuevo patrocinio y además que han confirmado que estarán en Venezuela en el mes de junio y julio para disputar la Vuelta a Venezuela y la Vuelta a Miranda. Savio regresa para defender el título alcanzado en el año 2018.

 

Estrenan patrocinio

 

Milivoj Miljkovic, Gianni Savio y Marco Bellini han definido un importante acuerdo que trae un nuevo patrocinador al Androni Giocattoli Sidermec.

De hecho, a partir de Milán-Sanremo, el nombre y el logo de Fracasso aparecerán en las camisetas de los campeones de Italia. La compañía, que tiene su sede en Rijeka, Croacia, es líder en la producción de barreras para autopistas y contra el ruido. Fracasso tiene sedes en Alemania, Serbia, Austria, República Checa, Grecia y en Vigonza (Italia). El propietario de Fracasso es el señor Milivoj Miljkovic, un apasionado del ciclismo de 39 años quien indicó luego de acuerdo firmado: “He estado siguiendo este deporte durante muchos años y estoy contento con este acuerdo”.

Hablando del nuevo patrocinador, Gianni Savio señaló: “Milivoj Miljkovic es un hombre ecléctico, un verdadero conocedor del ciclismo y un gran amante de nuestro deporte. Para participar en esta reunión, estuve obligado a renunciar a estar presente en el Colombia Tour, hecho que representa por mí una gran amargura. Pero creo che este acuerdo podrá ser algo de muy importante en proyección futura”.

Marco Bellini, el responsable de marketing de Androni Giocattoli Sidermec, quien llevó a cabo la negociación con el CEO de Fracasso, dice: “Este es un acuerdo muy importante que promete un buen futuro. Como hacemos con todos nuestros patrocinadores, trataremos de reembolsar la confianza y la inversión de Fracasso dándoles visibilidad y muchos éxitos”.

 

 

 

Salir de la versión móvil