Desde el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) Boconó, informan que las parroquias, caseríos, familias y especialmente los jóvenes que residen en nuestra jurisdicción, están conformando los comités de ayuda y libertad, así como asistieron a la gran marcha y simulacro Operación Libertad, cuyo lineamiento viene dado por Juan Guaidó, presidente de la AN, el único poder legalmente establecido en el país.
Este sábado 6-A con la consigna de aumentar la presión para lograr el cese de la usurpación, fuimos llamados para ratificar la inconformidad con el actual régimen. Protestar contra el colapso de los servicios públicos: agua, electricidad, GLP y comunicaciones. También por la carencia de alimentos y medicinas. No podemos olvidar que recientemente, el transporte público que presta el servicio privado, nos adelantó que va en caída libre al abismo y de esto suceder, todo se tornará peor, porque si medianamente los estudiantes se movilizan para sus: escuelas, liceos y universidades, los empleados, obreros y amas de casa escasamente pueden trasladarse de un lugar a otro ¿Qué hacemos si el transporte apaga sus motores?
Para esta gran fiesta de la libertad se contó con la representación de las 12 parroquias, porque la idea era superar todas las movilizaciones anteriores, un reto con nosotros mismos que cada día estamos ávidos de seguir con la lucha por el rescate de la democracia y plena libertad del país.