Ayer domingo 22 de julio tal y como se tenía previsto, se realizó la gran la fiesta infantil organizada por la Fundación del Niño Feliz del municipio Boconó, en el Parque Recreacional Eusebio Baptista, donde asistieron aproximadamente 5 mil personas entre niños y adultos.
Con total éxito y sin ningún contratiempo, adultos y niños pasaron un día de diversión, alegría, y esparcimiento, disfrutando de shows culturales en vivo. Destacaron stand de pintacaritas, brincabrincas, bailes, yicanas y los variados refrigerios (helados, algodones de azúcar, chupetas y tizana).
Todo fue amenizado por el Movimiento de Recreadores, Chamba Juvenil, Juventud del Psuv, la Iglesia Un Nuevo Amanecer, Explosión Juvenil, Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Danzas Jardín de Venezuela, Casa de Paz, Ministerio DavidDance y el Gabinete Cultural del estado Trujillo; bajo el resguardo de Bomberos Boconó, Protección Civil y la Policía Municipal.
A propósito, padres y representantes como Alicia Quintero del sector El Potrerito, agradeció a la organización de la Alcaldía de Boconó por dicha actividad, mientras Mayra Azuaje, comentó que a pesar de la situación, la fiesta estuvo muy bonita, por lo que recomienda este tipo de actividades sean continuas. José Pérez, destacó que todo fue organizado y muy variado todo en pro de los más pequeños de la casa. (Karley Durán.- CNP: 23.921)
Hablan los niños
Dolismar Bastidas: “Tengo 11 años y esta actividad me encantó porque hubo brinca-brinca, toboganes, helados y muchas cosas más. Me siento muy feliz por esta idea.
Nijoly Ojeda: “Tengo 11 años y vine con mis compañeros y mi papá, me parece muy divertido los inflables, los actos culturales y las yincanas“.
Yohan Paredes: “Tengo 1e años y vine de Casa Paz para explicarle a los niños sobre la palabra de Dios, tan importante porque nos permite saber nuestro destino y propósito en la vida“.