Prensa Gobernación de Mérida.-
En el salón del Pueblo de la Gobernación de Mérida se realizó la V Graduación Conjunta de la Clase Obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, con un grupo de 153 trabajadores egresados de las misiones educativas, Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez (UPTMKR) e Inces.
Con el lema «Cada Fábrica una Escuela», se dio acceso a los cursos Formador de Formadores, Legislación Laboral y Diplomado de Gestión Productiva señaló Darcy Pérez, directora estadal del Ministerio Poder Popular para el Trabajo.
Guillermo Giulliani, trabajador de Insopesca y miembro de la CPTT, dijo que aplicarán lo aprendido en el trabajo o en las posibilidades de emprender, y apuntó que fue dinámico bajo la modalidad a distancia.
Por su parte Kevin Rosales, coordinador académico de la Misión Robinson, agregó que hay garantías para el desempeño y formación de los obreros y trabajadores.
Igualmente, para los egresados que están dentro de las plantas de trabajo, como el terminal de pasajeros, el Sistema Teleférico Mukumbarí, Ventel y otras que han abierto puertas a la formación.
.