En el sector Las Raudales de Sabana Grande murió al enfrentarse a la policía alias “El Goni” quien tenía tres antecedentes delictivos.
José Gregorio Rodríguez de 40 años de edad, residenciado en Sabana Grande, Candelaria, portaba un arma de fuego el día de ayer cuando lo sorprendió una comisión policial en zona boscosa de Las Raudales y abrió fuego contra los uniformados.
Alias “El Goni” tenía tres antecedentes policiales: ante la Sub Delegación Trujillo por comercio de droga, expediente: K-13-0084-00161; resistencia a la autoridad, expediente: k-14-0084-00094 también en el estado Trujillo y el otro ante la Sub Delegación Ocumare del Tuy, delito porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, expediente: PMI-N0425.
El sujeto herido fue trasladado al ambulatorio de Monay muriendo al ingreso. El mismo era un azote de barrio, pirata de carretera, involucrado en saqueos de gandolas y robo de vehículos; se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre .38, color plateado con cacha de madera color marrón con un proyectil percutido y uno sin percutir. El cadáver ingresó por la noche de ayer.
En otro orden de ideas, en Candelaria sector Las Playitas de Chejendé, capturaron a José P. de (45) “El Pelota” con un arma de fuego tipo chopo y cartucho sin percutir, quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia. El mencionado es oriundo del estado Lara.