La máxima autoridad del estado, Laidy Gómez realizó este lunes su primera visita institucional a la sede del ejecutivo regional y aprovechó para decirle a sus funcionarios, que su administración velará por el respeto, la libertad de pensamiento y una impecable labor como servidores públicos.
Indicó que le enorgullece llegar al edificio administrativo y sentir la dignificación al funcionario. “Aquí se va a respetar la diversidad. Mi única exigencia será que conformemos un equipo de gobierno que trabaje para atender al ciudadano”, agregó.
Justicia laboral
“Una de mis primeras instrucciones administrativas fue respetar cada cargo, aquí no hay despidos. A los únicos a los que se les está haciendo seguimiento es a algunos cargos cuyos trabajadores no hemos visto; eso no es persecución sino justicia laboral”, manifestó la gobernadora.
Asimismo enfatizó que cuando tomó la administración regional, no había en las finanzas dinero para pagar ninguna quincena y esa fue la primera diligencia que debió ir a resolver en Caracas.
“Me dejaron las finanzas en cero y ante esa situación yo tengo el deber, la responsabilidad y la obligación de buscar los recursos que me permitan atenderlos a ustedes y a todo el Táchira, por eso fui e iré a Caracas las veces que sea necesario”, precisó.