La reinauguración de la nueva cancha de fútbol “Edgar Pérez Jiménez Salas” es una realidad en el estado Trujillo, la espera terminó, con una gran cantidad de amigos, futbolistas, glorias deportivas y autoridades deportivas de la región encabezadas por el gobernador Henry Rangel Silva el escenario ubicado en las instalaciones del Sapnnaet en Carmania vivió su gran día de apertura oficial.
La leyenda trujillana quien marcó el primer gol en la historia del Trujillanos FC tuvo el momento cumbre para homenajear su trayectoria, llegó por la vía gubernamental teniendo como principal observador al amarillo y marrón que prepara lo suyo para con el popular “Pérez Jiménez”.
El gobernador Rangel Silva junto al director de deportes, Medardo Fernández y otros integrantes del tren ejecutivo, familiar y deportivo lograron hacer justicia para con extraordinaria figura de Trujillo, todo estuvo a la altura, y esa “piedra” que recuerda el nombre y la fecha del primer gol del equipo del sentimiento como son los Guerreros de la Montaña quedará para la posteridad.
Algunos detalles por culminar pero el escenario fue espectacular, pancartas, arengas, lágrimas de alegría y mucha satisfacción entre todos los presentes, un golazo sin duda alguna para Rangel Silva tras centro de Medardo Fernández en un juego donde resaltaron varios del equipo como Randy Chirinos y Mauricio Torres.
Los niños no podían faltar, en la categoría Sub13 disfrutaron del gramado Trujillanos FC y la Escuela de fútbol menor Yoel Daboín. FG