El ministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, informó que el Ejecutivo Nacional dispondrá de toda la logística necesaria, para restablecer a la brevedad posible el tránsito en la troncal 001, luego del colapso del puente que comunica a Guanare con Biscucuy, estado Portuguesa, y que afecta a varios municipios de la entidad trujillana.
“Estamos monitoreando toda esta situación, producto de las lluvias, que genera situaciones sobrevenidas y que estamos atendiendo. Un Gobierno responsable que se traslada al sitio, da la cara para tomar de una vez las acciones pertinentes para la restitución del paso”.
El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño indicó que esta arterial vial es estratégica para la zona, al comunicar a tres entidades. “La carretera sirve para Biscucuy, Chabasquén, Boconó, Trujillo y también pasamos para Lara”.
Ante la contingencia, usuarios de la vía improvisaron pasos peatonales para que les permitan desarrollar sus actividades económicas mientras se restablece el paso.
Ver esta publicación en Instagram
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X