El presidente del Concejo Municipal de Obispo Ramos de Lora, en el estado Mérida, ordenó la suspensión del pago a los tres concejales de la fracción opositora.
Enrique Guillén, edil por Acción Democrática en esa jurisdicción, denunció no solo la suspensión de los salarios sino también el acoso y persecución política, situación que lleva más de tres meses.
Para el concejal, esta acción se debe a la negativa del Gobierno nacional de aceptar el rechazo que tiene en dodo el país, pero aseguró que pese a toda esta situación no se han dejado doblegar ni quebrantar en su lucha por conseguir la salida democrática de Venezuela.
Señaló que el presidente del Concejo Municipal decidió la suspensión de la dieta de los tres concejales, por el simple hecho que no comulgan con el pensamiento bolivariano de quienes dirigen el municipio.
“Desde la MUD y desde AD aseguramos que nada de estos nos doblegará, seguiremos en pie, seguiremos en la calle, porque estamos seguros que más temprano que tarde vamos a salir de esta locura que representa el gobierno de la revolución”, sentenció el concejal.